Koki Beteta

Membresía

Koki Beteta Corporación ya cuenta con membresías para todos nuestros clientes.

Koki Card
3 Meses
1 Cambio de genero
1 Clase particular con KB
2 Cuotas
Correo Corporativo

Koki Black Card
12 Meses
5 Cambios de genero
6 Clase particular con KB
2 Cuotas
Correo Corporativo

Koki Gold Card
6 Meses
2 Cambios de genero
3 Clase particular con KB
2 Cuotas
Correo Corporativo

Todas las membresías de Koki Beteta Corporación te permiten escoger cualquier tipo de clase que desees llevar, adicional mente se les otorgara un correo corporativo donde podrán ver ofertas y eventos especiales.


3 meses de vencimiento desde la fecha de compra


Cada clase es
60 minutos


Válido para clases no avanzadas


Todos los pases no son transferibles


Sin devoluciones o extensiones de tiempo


Clases perdidas
No rodar

Términos & Condiciones

Todas los pagos realizados para obtener una membresía deberán ser confirmados vía email a info@kokibeteta.com de lo contrario no se podrán confirmar las membresías. Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Koki Beteta Corporación y deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrá la aplicación de un recargo del 25% por mes.

Las ofertas de Koki Beteta Corporación tienen normalmente un plazo de validez de 4 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido.

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca la entrega de la tarjeta al cliente, por la perdida de la misma se cobrará S/.75.00